Una de las mejores opciones para tus cocinas baratas, es la melamina y contrachapado, si eliges una opción como: madera maciza sera mucho mas costosa que las antes mencionadas, todo esto según tu presupuesto y de la cocina que desees.
La melamina es un tipo de plástico sintético, en la actualidad es muy utilizado por sus bajos costos, es resistible a la humedad, los agentes químicos, el vapor y los rayados. la melamina son imitaciones de madera y cada día son mas perfectas así como su variabilidad en colores.
Ademas es muy fácil realizar la limpieza de tus cocinas baratas: necesitas toalla,(trapo,esponja) húmeda y jabón neutro, recuerda realizar este proceso pero con una toalla seca para eliminar el exceso de humedad.
El contrachapado proviene de recubrir chapas de madera natural, y su persistencia es según la calidad de sus chapas, que pasa por un proceso para trocear la madera uniendo adhesivos y alternando las vetas de la madera, también puedes limpiar con una toalla húmeda y jabón neutro eliminando con una toalla seca el exceso de humedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario